Nuevo servicio de visitas en formato de realidad virtual

realidad virtual

Índice del artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Cada vez estamos más convencidos de que vender un piso es mucho más que anunciarlo en intenet. Por eso estamos permanentemente buscando nuevas fórmulas que faciliten la venta de un piso, planteando siempre planes de marketing adecuados a cada vivienda, porque no todas las viviendas son iguales y por lo tanto no todas se venden igual. 

En esa línea de constante evolución e innovación acabamos de introducir un nuevo servicio: la realización de visitas virtuales de las viviendas. Este servicio permite que los anuncios sean mucho más atractivos e incluso provocar el interés de posibles compradores que no pueden visitar un inmueble físicamente por residir lejos del mismo. Hemos empezado a realizar las primeras visitas virtuales y a partir de ahora lo ofreceremos como un servicio más a todos clientes que confíen en darnos la gestión en exclusiva de su vivienda sin que ello suponga mayor coste.

Estas visitas virtuales pueden hacerse a través de la web (en ordenador, móvil o tablet) o incluso con gafas de realidad virtual tipo Cardboard. Permiten recorrer toda la vivienda, hueco por hueco, teniendo una visión de 360 grados de cada estancia. La visita virtual se puede poner a pantalla completa para tener una mejor visión o tener una experiencia más realista usando unas gafas de realidad virtual.

3 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo