Vista la crisis sanitaria del coronavirus a la que nos estamos enfrentando, desde hace días estamos preparando todo para poder afrontar una situación como la que ya tenemos encima.
Medidas para que afecte lo mínimo posible a la actividad
✔️ Medidas preventivas y de higiene se aplican desde hace días
✔️ Desde ayer contamos con una sistemática de desinfección de superficies y elementos de uso común
✔️ Ya hemos trabajado todas en modalidad teletrabajo y hoy hemos hecho un simulacro. Todo correcto. Mañana estaremos todas en teletrabajo (salvo las visitas a inmuebles)
✔️ Canales de atención al cliente preparados para teletrabajo (teléfono fijo, móviles, whatsapp fijo, email…)
✔️ Podemos acceder a los expedientes desde fuera de la oficina ya que no necesitamos acceder a los expedientes en papel.
✔️ Contamos con 3 copias de seguridad de los expedientes (una remota)
✔️ Desde hace años usamos un sistema de firmas certificadas que podríamos emplear ahora para cualquier firma de contratos sin necesidad de presencia física de ninguno de los firmantes.
✔️ Si no se pudiera atender toda la carga de trabajo (por bajas laborales) priorizaremos gestión de arrendamiento y gestión comercial de exclusivas y contratos de agencia única
✔️ Si tuvieramos un positivo informaríamos a las personas con las que ha tenido contacto en los últimos 15 días.
Actividades que se verían afectadas
✖️Un hipotético confinamiento que implicara a toda la organización afectaría a las tareas con presencia física: visitas a inmuebles y asistencia a escrituras básicamente.
✖️Ya tenemos proveedores cuyos servicios se están viendo afectados por #Covid_19. Así que nos esforzaremos en ser más pacientes y comprensivos y trataremos de trasladarlo también a los clientes a los que afecte.