Piso en venta en Lakua

Sierra de Urbasa

VER MAPA
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description

Descripción Ref.: 01_0148

Si estás buscando una vivienda en Vitoria-Gasteiz, has llegado al lugar adecuado. Te presentamos este estupendo piso ubicado en el barrio de Lakua. Este es un lugar privilegiado para vivir, ya que ofrece la combinación perfecta entre comodidad, tranquilidad y un fácil acceso al centro de la ciudad.

En primer lugar, destacamos la excelente ubicación de la vivienda, ya que se encuentra junto a la parada del tranvía. Esto significa que tendrás una excelente conexión con el centro de la ciudad y con otros barrios cercanos sin necesidad de mover el coche. Además, la zona cuenta con todo tipo de servicios a tu disposición, incluyendo colegios, guarderías, ambulatorio, cerca del hospital, tiendas y grandes superficies comerciales, hostelería. etc.

Pero eso no es todo, ya que esta vivienda también está ubicada junto al anillo verde, una zona de esparcimiento y ocio que es ideal para salir a caminar, correr o hacer deporte al aire libre. Sin duda, esto es una gran ventaja para aquellos que buscan una vida activa y saludable. Además la comunidad cuenta con un amplio jardín privado. 

La vivienda en sí misma es simplemente espectacular. Con sus 91 metros cuadrados construidos y 77 útiles, tendrás espacio más que suficiente para vivir cómodamente con tu familia. La vivienda cuenta con 3 habitaciones, dos baños espaciosos, un salón amplio y muy luminoso, cocina y tendedero para tus necesidades de lavado. La superficie del pasillo es mínima, por lo que la superficie está muy bien aprovechada y todos los huecos son amplios. Se vende semiamueblada.

Además, la vivienda es totalmente exterior, lo que significa que tendrás luz natural durante todo el día y una excelente ventilación en todos los espacios de la casa. También cuenta con una orientación este-oeste, lo que garantiza una buena temperatura durante todo el año.

En cuanto a los detalles, esta vivienda cuenta con un garaje en planta sótano y un trastero amplio de 12 metros cuadrados en la planta baja, lo que te permitirá tener todo lo que necesitas a mano sin tener que preocuparte por el espacio. También podrás disfrutar de un jardín comunitario, ideal para relajarte y disfrutar de la naturaleza.

Por último, me gustaría destacar que esta vivienda es libre (no VPO), lo que significa que no tendrás ninguna restricción para venderla o alquilarla en el futuro. Además, cuenta con calefacción individual de gas, lo que garantiza un bajo consumo energético y un mayor ahorro económico.

En resumen, esta vivienda es una verdadera joya en el barrio de Lakua, perfecta para aquellos que buscan una vida cómoda, activa y saludable en una zona tranquila y bien comunicada. Si estás interesado en esta propiedad, no dudes en contactar con nosotros para más información y para concertar una visita. ¡No te arrepentirás!

 

 

 

 

 

Hab

3

Baños

2

Sup.

91 m2

PVP

220.000€

x

Preguntar sobre esta propiedad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: ETIKALIA Más info...
  • Finalidad: Responder a tu solicitud de información. Más info....
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Más info...
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad. Más info...
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más info...
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos. Más info...

Otras características

  • Garaje: 1 (incluida en el precio)

    Metros construidos: 91

    Metros útiles: 77

    Ascensor

    Trastero

    Planta

    Agua caliente: Gas

    Calefacción: Gas

    Orientación: Este::Oeste

    Cocina: Independiente

    Gastos comunidad: 80

    Antigüedad: 2000

    Estado general: Buen estado

    Armarios empotrados

    Tendedero

    Suelo de tarima

    Plazas ascensor: 4

    Jardín

    Bus

    Tranvía

Calificación energética

Localización del inmueble

Sierra de Urbasa