Venta de Pisos en Zaramaga

Cuadrilla de Vitoria

VER MAPA
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description

Descripción Ref.: 01_0178

Este luminoso piso exterior ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan personalizar su hogar en una de las zonas más dinámicas de Vitoria-Gasteiz. Ubicado en el barrio de Zaramaga, este piso se beneficia de una ubicación privilegiada con acceso a una variedad de servicios y comodidades a poca distancia como son colegios, institutos, parques, centros comerciales, etc.

La vivienda, que está para reformar, cuenta con dos terrazas cerradas que brindan un espacio adicional y versátil para disfrutar durante todo el año. Con tres habitaciones espaciosas y un baño recientemente reformado, el piso ofrece un lienzo en blanco para adaptarse a las necesidades y gustos individuales de sus futuros propietarios.

La calefacción y el agua caliente sanitaria son proporcionadas por una caldera eléctrica. Si la intención de los nuevos propietarios es reformar la vivienda, dispone de una toma de gas disponible en la ventana de la cocina donde podrá conectar una caldera de gas nueva. Las terrazas, además, ofrecen la posibilidad de instalar una moderna bomba de calor, que en la actualidad se considera el sistema más eficiente de calefacción y aire acondicionado. Además, el edificio está equipado con un ascensor con elevador para mayor accesibilidad, así como un trastero para almacenamiento adicional.

Las vistas despejadas desde las dos terrazas ofrecen una perspectiva única de los alrededores, con un mirador accesible desde la cocina que ofrece vistas a Santa Isabel y otro amplio mirador accesible desde uno de los dormitorios.

El piso, aunque requiere reformas, presenta un estado habitable y se vende con todo el mobiliario incluido, lo que brinda la oportunidad de entrar a vivir y comenzar a disfrutar de este acogedor espacio sin demora.

Con ventanas de aluminio de doble cristal, el piso garantiza una excelente iluminación natural y una eficiencia energética adecuada. Esta propiedad es una opción ideal para quienes buscan un hogar personalizable en una ubicación bien comunicada y rodeada de todo tipo de servicios

No pierdas la oportunidad de convertir este piso en el hogar de tus sueños en una de las zonas más vibrantes de Vitoria-Gasteiz. ¡Contáctanos para programar una visita hoy mismo!

Hab

3

Baños

1

Sup.

89 m2

PVP

170.000€

x

Preguntar sobre esta propiedad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: ETIKALIA Más info...
  • Finalidad: Responder a tu solicitud de información. Más info....
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Más info...
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad. Más info...
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más info...
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos. Más info...

Otras características

  • Metros construidos: 89

    Metros útiles: 81

    Ascensor

    Trastero

    Planta: 2

    Agua caliente: Eléctrica

    Calefacción: Eléctrica

    Cocina: Independiente

    Gastos comunidad: 100

    Antigüedad: 1973

    Estado general: Sencillo

    Terraza

    Balcón

    Ventanas de aluminio

    Plazas ascensor: 4

Calificación energética

Localización del inmueble

Cuadrilla de Vitoria