envío documentación inquilinos

Para reducir riesgos de contagio de coronavirus, dado que algunos inmuebles tienen una demanda altísima hemos decidido priorizar a las personas que demuestren la solvencia económica antes de realizar la visita. Aquí explicamos los motivos con más detalle. Por eso, si quieres que te prioricemos para hacer las visitas necesitamos que nos envíes determinada documentación a través de esta página, tal como explicamos a continuación. 

dni, nie o pasaporte

Necesitamos que nos envíes el DNI, NIE o pasaporte de todas las personas mayores de edad que vayan a vivir en el piso por el que os habéis interesado y del avalista, si es necesario para firmar el contrato.

DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DE INGRESOS

Dependiendo de si eres trabajador por cuenta ajena, por cuenta propia o perceptor de RGI la documentación que nos debes enviar es la siguiente

Trabajador por cuenta ajena

  • dos últimas nóminas de todas las personas que estén trabajando y vayan a vivir en el piso

Trabajador por cuenta propia (autónomos)

  • dos últimas últimas declaraciones trimestrales de IRPF o última declaración anual
  • dos últimos trimestres de IVA
  • dos últimos recibos de autónomos

Perceptores RGI

  • documento de Lanbide de reconocimiento de ayudas.
  • si la parte arrendadora contrata la garantía de alquiler tendrás que tener avalista (puedes adjuntar su dni y dos últimas nóminas)

CÓMO ESCANEAR LOS DOCUMENTOS

Necesitaremos que nos envíes dos archivos preferentemente en formato PDF:

  • uno con los documentos de identidad (dni, nie…)
  • y otro con los documentos económicos (nóminas, autónomos, rgi…).

El envío se realiza a través del formulario que tienes más abajo. 

Deberás generar dos archivos PDF para enviarnos: uno con los dni, nie, etc., y otro con las nóminas, documentación de autónomos… Si no cuentas con un escaner puedes usar tu móvil para escanear la documentación usando aplicaciones como Adobe Scan, que está disponible para Android e Iphone. Aquí tienes instrucciones sobre cómo escanear documentos con el móvil.

Utiliza el formulario que encontrarás a continuación para darnos tus datos de contacto, la vivienda que has visitado y adjuntar los dos archivos. 

ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN

Utiliza este formulario para indicarnos tus datos de contacto y adjuntar los dos archivos PDF, uno con los documentos de identidad y el otro con los documentos de ingresos.

SI NO PUEDES ENVIARLO DESDE EL FORMULARIO PRUEBA A ENVIARLO POR EMAIL

Gracias por interesarte por nuestros servicios.

En breve contactaremos contigo