Buscamos comercial inmobiliario para la oficina de Bilbao

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Si buscas trabajo en Bilbao estás en el sitio adecuado para enviar tu currículum. Necesitamos cubrir temporalmente un puesto de agente comercial inmobiliario en nuestra oficina de Bilbao

A continuación te especificamos lo que buscamos y al final tienes un formulario donde nos puedes dejar los datos de tu curriculum.

Descripción del puesto

Comercial inmobiliario para gestionar ventas de servicios y productos inmobiliarios.

Funciones principales

  • Valoración de inmuebles en venta y alquiler
  • Comercialización de inmuebles en venta y alquiler
  • Visitas a inmuebles en fases de captación y comercialización
  • Negociación operaciones de venta y alquiler
  • Preparación de la documentación de cierre de operaciones de venta y alquiler (contratos de compraventa, alquiler, documentación adicional…)
  • Gestión comercial de inmuebles ya en cartera
  • Visitas a los inmuebles en Bilbao y municipios del entorno
  • Gestiones administrativas vinculadas a las tareas comerciales
  • Uso de herramientas CRM de gestión de clientes e inmuebles
  • Elaboración de anuncios para portales inmobiliarios (redacción, fotografía…)
  • Asesoramiento y atención a clientes

Requisitos

  • Mínimo: bachillerato, FP o equivalentes
  • preferentemente formación en atención al cliente, comercial y tareas administrativas
  • Demandante de empleo en Lanbide

Habilidades y competencias

  • Capacidad de aprendizaje
  • Proactividad
  • Facilidad para la relación con los clientes, empatía
  • Soltura con herramientas ofimáticas y CRM
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Motivación
  • Disponibilidad a jornada completa
  • Residencia en Bizkaia
  • Autonomía

Se valorará:

  • Experiencia en tareas similares
  • Euskera

Lo que te ofrecemos

  • Jornada completa con flexibilidad horaria a acordar entre la empresa y la persona contratada.
  • Salario bruto anual: 16.441 euros más comisiones por operaciones cerradas
  • Contrato laboral (no autónomo)
  • Puesto de trabajo en Bilbao (Alameda Recalde, 27) con posibilidad de teletrabajo (ordenador portátil, teléfono móvil, centralita virtual, acceso a servidor… por cuenta de la empresa)
  • Condiciones según convenio colectivo estatal para las empresas de gestión y mediación inmobiliaria con salario fijo y variable en función de las ventas.
  • Contratación temporal (mínimo 4 meses pero se nos puede ir a 6 meses o algo más)
  • Formación por cuenta de la empresa
  • Inversión en publicidad y marketing para facilitar la captación de clientes de venta y alquiler
  • Servicios innovadores y atractivos de venta y alquiler de vivienda
  • Herramientas informáticas para facilitar todo el proceso y garantizar la calidad adecuada del servicio.
  • Desde el momento de la incorporación dispondrás de una cartera de inmuebles para gestionar.

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